CIRCUTOR

Desarrollo y mantenimiento de procesos de gestión documental

CIRCUTOR, con más de 40 años de experiencia, dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables. Aportando soluciones con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.

IN2 y Circutor han colaborado en los últimos años en temas referentes al desarrollo y mantenimiento de procesos de gestión documental como soporte al negocio. 

Inicialmente se solicita un proceso de ayude a la gestión de las facturas. Para ello se implementó un proceso de digitalización, validación y registro de las facturas. Se implemento Kofax [para la gestión de la digitalización, Activiti para el desarrollo de los procesos de trabajo y validación y Alfresco como repositorio documental y espacio colaborativo para clientes y proveedores.

 

Una vez implementada la base tecnológica con Alfresco, se decide ampliar sus funcionalidades e implementar la gestión documental del Departamento de Calidad y el Laboratorio de Circutor. El objetivo del proyecto es dotar a Circutor de un espacio de gestión documental que permita la consolidación de la documentación en una única estructura de carpetas común y organizada jerárquicamente; una herramienta de búsqueda basada en metadatos y etiquetas que facilite la localización y consulta de los documentos y utilidades para la creación de documentos que faciliten la inserción de metadatos.
Esta gestión documental además garantiza la seguridad en el acceso a los documentos discriminando entre los de acceso público para toda la empresa y aquellos de acceso restringido para un determinado departamento u organización.

Categorías

  • Alfresco
  • Activiti
  • Consultoría tecnológica
  • Implantación de soluciones
  • Desarrollos a medida
  • Gestión documental