Concentrol

Gestión de documentación y procesos derivados de la normativa ISO

Concentrol es una empresa química formada por tres grandes áreas diferenciadas: alimentación, desmoldeantes y especialidades químicas. A través de ellas da servicio y cobertura a nivel mundial a un amplio abanico de clientes del sector industrial.

La empresa cuenta con más de 200 productos que intervienen en los diferentes procesos de producción y elaboración. Buena parte de estos productos son a día de hoy líderes en el mercado internacional. Conscientes de la rápida y constante evolución de la sociedad, Concentrol potencia e invierte, permanentemente, esfuerzos en la investigación y desarrollo de nuevos productos y fórmulas que dan solución a las exigencias emergentes del mercado.

Concentrol necesitaba gestionar toda la documentación y organizar todos los procesos procedimientos derivados de la normativa ISO en una empresa química y del sector alimentario.

 

Para ello se procede a la instalación, desarrollo e implantación de un gestor documental y entorno colaborativo donde almacenar y editar la documentación. Se definió conjuntamente y se desarrolló el workflow de revisión, aprobación y distribución de documentos de procedimientos, todo bajo un entorno tecnológico basado en Alfresco, J2EE y jBPM.
 

Categorías

  • Alfresco
  • Desarrollos a medida
  • Gestión documental
  • Industria y Servicios