Innovación

Estamos inmersos en la llamada Cuarta Revolución Industrial o Revolución 4.0, que viene marcada por la introducción masiva de cibertecnología, sistemas weareables, la interconexión, la interoperabilidad y el Big Data. Esta nueva realidad plantea retos como el uso eficiente del enorme volumen de información que se genera; garantizar la fiabilidad de la información y sus fuentes, o el control y certificación de aplicaciones y dispositivos. Sin olvidar, por supuesto, del uso racional de los nuevos dispositivos tecnológicos.

En IN2 estamos preparados para dar respuesta a las necesidades que surgen en el entorno empresarial e institucional con estas nuevas tendencias. Somos capaces de ofrecer soluciones que cubren el ciclo de vida de la información, desde su origen, hasta su integración en los procesos de negocio. Y todo ello, sin perder de vista la optimización de la inversión, la orientación al cliente y la sostenibilidad de la actividad.

La I+D+i está impresa en nuestro ADN. Creamos nuevos productos o servicios en el ámbito 4.0 como respuesta a las nuevas necesidades del mercado. Pero también nos convertimos en vehículo de transmisión del conocimiento mediante acuerdos y alianzas con centros de investigación e instituciones con el objetivo de trasladar sus proyectos a la sociedad. Conscientes de las posibilidades de interconexión de esta nueva sociedad 4.0 definida por el entorno weareable, fomentamos la economia colaborativa como herramienta creativa de desarrollo, apoyando mediante el crowdfounding proyectos de innovación que surgen dentro o fuera de nuestra organización.

"La inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios". Stephen Hawking.

Uno de los últimos ejemplos de la capacidad innovadora de IN2 es nuestro producto IN2tant, un servicio de mensajería instantáneo y seguro, pensado para profesionales. Con este producto, IN2 da respuesta a la necesidad que tienen las organizaciones de compartir información a través de los dispositivos tecnológicos modernos, de forma rápida, con la garantía de que dicha información, muchas veces confidencial y bajo el amparo de la Ley de Protección de Datos, no sale de un entorno seguro. En este vídeo puede comprobar las ventajas y usabilidad de IN2tant.