LACER S.A.

Solución de gestión documental normalizada

LACER, S.A. es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial. Su sede social está ubicada en Barcelona y sus instalaciones industriales en el Parc Tecnològic del Vallès, situado en la población de Cerdanyola. Su extenso campo de actuación abarca la industria farmacéutica e incluye los sectores del cuidado de la salud e higiene personal. LACER es líder en el mercado nacional con su línea de productos cardiovasculares.

LACER necesitaba implementar una solución de gestión documental para los departamentos de Calidad, Compras, Sistemas de la Información y Asuntos Regulatorios. 

Para ello IN2 propone y lleva a cabo una actuallización de la versión de Alfresco a la última versión Enterprise y desarrolla una aplicación para la gestión documental normalizada según las normativas GMP e ISO, con workflows de revisión y aprobación, revisión periódica, gestión de cambios y gestión de las copias controladas.

 

 

 

 

 

 

Adicionalmente se implementa una actualización de los modelos documentales y plantillas de espacios para la gestión de documentación de compras, sistemas de la información y asuntos regulatorios.

Categorías

  • Alfresco
  • Implantación de soluciones
  • Desarrollos a medida
  • Gestión documental
  • Workflow editorial