Sector turismo

IN2 lleva más de 15 años desarrollando proyectos para las principales empresas turísticas de nuestro país. Pone a disposición de sus clientes su conocimiento en la creación de sistemas de reservas de vuelos para compañías aéreas; reservas hoteleras, gestión de housekeeping, venta de entradas y gestión de minoristas.

En la actualidad, y con el auge de las plataformas colaborativas y de opinión que están siendo el motor de las nuevas tecnologías dentro del sector, IN2 se ha especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles en resorts y cruceros con el objetivo de fidelizar clientes y facilitar la venta de servicios durante la estancia del cliente, ayudando así al sector a introducirse en el universo del Internet de las Cosas.

IN2 ofrece a sus clientes innovaciones que dan respuesta a las necesidades del turista del siglo XXI, que cada vez más recurre a Internet para hacer sus reservas de desplazamientos y alojamientos y utiliza sus dispositivos móviles una vez en destino, para contratar servicios y hacer reservas, según el Informe: "El impacto de las nuevas tecnologías y los hábitos del nuevo turista en España", publicado por el Ministerio de Industria y Turismo.