Mensajería instantánea y segura

IN2tant

IN2tant es nuestra solución de mensajería instantánea segura y multidispositivo pensada para garantizar la máxima confidencialidad en la comunicación entre los miembros de una organización.

Es un producto que ofrece una solución de plataforma para construir aplicaciones de mensajería a medida de las necesidades de la organización.

 

Ofrece múltiples niveles de seguridad: a nivel de canal, a nivel de mensaje, auditoría en servidor, verificación de contactos y document locking.

Ofrece:

Conversaciones seguras

  • Conversación usuario a usuario.
  • Conversaciones por grupos.

Contactos

  • Importación de contactos del directorio corporativo.
  • Grupos de conversación basados en grupos del directorio.
  • Listas de distribución.

Eventos

  • Creación y compartición de eventos.
  • Integración con el calendario del dispositivo.
  • Notificación por email.

Transferencia de documentos

  • Compartición segura de documentos.
  • Repositorio de documentos centralizado en servidor.
  • Previsualización en línea (no descarga de documentos).
  • Captura de imágenes, video y notas de voz desde la propia aplicación.

 

Servicios y extensiones

Seguridad avanzada

Esta extensión es la que habilita la seguridad en el intercambio de ficheros, fotos, videos y notas de voz. Con esta extensión, los ficheros enviados son almacenados en el servidor, donde se generan previsualizaciones de los mismos que se envían a los destinatarios. Con este mecanismo de seguridad, se hace más difícil extraer información sensible del sistema, haciendo toda la comunicación más segura.

Circuitos

Estas extensiones ofrecen a los profesionales la oportunidad de iniciar conversaciones o consultas con un conjunto de información contextual que permite guiar la comunicación de forma más precisa y con los datos necesarios para obtener un mejor resultado. Algunos de los circuitos previstos son el de teledermatología, telenafres, epoc y DRN. El catálogo de circuitos se irá ampliando a medida que se incorporen nuevas funcionalidades.

Instalación

El servicio de instalación incluye el despliegue de la solución en formato simple (un único servidor) o en formato avanzado (clúster), configurando la conexión a la base y la integración con el directorio corporativo de usuarios y grupos. También se incluye un conjunto de pruebas técnicas y funcionales para garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma.

Formación

El servicio de formación está destinado a aquellas organizaciones que quieran tener un conocimiento avanzado de la plataforma, su arquitectura y las múltiples opciones que ofrece el servidor de mensajería.

También ofrecemos servicio de formación para usuarios finales de la aplicación para que puedan aprovechar y sacar el máximo partido a las funcionalidades de comunicación y a las extensiones de circuitos.

Soporte anual

Ofrecemos un servicio de soporte anual mediante el cual se podrá acceder a nuestros técnicos para resolver cualquier duda sobre la plataforma o resolver incidencias en el funcionamiento de la misma.

Federación

Una instalación de IN2tant puede conectarse a otras instancias del producto para permitir la comunicación entre profesionales de diferentes organizaciones. Este servicio incluye la instalación y configuración de los componentes de servidor que permiten la federación de dos instancias de IN2tant.

IN2tant y la salud

Pacientes

Coordinando la comunicación entre los profesionales de la Salud, se pueden ofrecer mejores diagnósticos a los pacientes y reducir el tiempo de espera en las consultas.  La coordinación entre hospitales, las confirmaciones de diagnóstico o las consultas en remoto permiten que los pacientes reciban una mejor atención y aumente su satisfacción con los servicios prestados.

Hospitales

Las ventajas que ofrece IN2tant a los hospitales y organizaciones de la salud son:

  • Mejora la comunicación entre profesionales de diferentes hospitales.
  • Permite una mejor coordinación de los equipos dentro del hospital.
  • Proporciona un canal controlado donde acceder a un conjunto de contactos útiles para el desempeño del trabajo diario.
  • Ofrece una forma sencilla, intuitiva y eficiente de compartir el conocimiento dentro de la organización.

Protección de datos

El sistema está controlado por la organización por lo que es fácil asegurar la seguridad en la comunicación, evitando la participación de personas o empresas ajenas. Este control permite implementar sin riesgos las normativas pertinentes sobre confidencialidad y privacidad.

Si quieres más información sobre funcionalidades y precios contacta con nosotros