28/09/2015

IN2 celebra su 10º aniversario como proveedor de Vueling

El equipo de IN2 ha cumplido 10 años como proveedor de tecnología y sistemas de la información de la compañía Vueling. Hoy, como partner tecnológico de la línea aérea, colabora día a día en alcanzar sus objetivos y generar nuevos retos tecnológicos, siempre pensando en la mejora continua y en la optimización de las inversiones.

Para celebrar esta experiencia de éxito, IN2 organizó para el equipo un evento festivo al que asistieron más de 100 profesionales de ambas empresas. El presidente y CEO de Vueling, Alex Cruz; director de IT, Samuel Lacarta; director Comercial, David García Blancas; directora de Marketing Online Marion Bauer; y el presidente de IN2, Rafael Paulet, se unieron a la celebración acompañados por el Conseller de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat, Felip Puig; y destacaron la importancia de compartir con todas las personas que colaboran en el proyecto, un momento significativo como este que es la evidencia de lo bien que se ha trabajado en el pasado y sienta las bases para seguir cosechando éxitos en el futuro.

Alex Cruz, destacó en su intervención que sólo Airbus e IN2 han mantenido una relación tan prolongada en el tiempo con Vueling y “para nosotros es fundamental tener una relación estable con los proveedores de tecnología. Estamos contentos de poder seguir trabajando juntos para hacernos mejores”.

Rafael Paulet, por su parte, quiso señalar que era un día para disfrutar “los frutos que hemos cosechado durante 10 años” y añadió que IN2 tiene un estilo de servicio al cliente con el que “quiere seguir siendo el partner tecnológico y de confianza para ayudarles a alcanzar sus objetivos”.

Como representante institucional, Felip Puig afirmó que desde el Gobierno de Cataluña hizo referencia al esfuerzo que realizan a las empresas del país a superar obstáculos en momentos de crisis como los que hemos sufrido los últimos años; añadió su satisfacción de ver  “el buen maridaje entre Vueling y IN2 ha dado estabilidad al grupo y le ha permitido crecer a ambos en sus distintos sectores.”

Sin duda, no se hubiera podido celebrar este 10 º aniversario sin el esfuerzo y el trabajo de todos. Ahora, el objetivo es seguir trabajando aportando valor a los clientes cada día para poder celebrar muchos más aniversarios.

Cumpleaños Vueling