20/06/2017

IN2 firma un acuerdo de colaboración con la Fundación IDIS

IN2 se ha incorporado al Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad, Fundación IDIS, en calidad de entidad colaboradora. El objetivo de este acuerdo es trabajar en la mejora de la calidad asistencial de los pacientes a través del uso eficiente de las nuevas tecnologías.

​Según el presidente de IN2, Rafael Paulet, con este acuerdo la compañía reafirma su compromiso con el sector sanitario buscando partners con los que poder avanzar en la búsqueda de soluciones tecnológicas que puedan optimizar, agilizar y rentabilizar los procesos del sector.

“Tenemos una gran experiencia de éxito en el ámbito público y estamos convencidos de que los beneficios obtenidos pueden ser traspasados al entorno privado en terrenos como la interoperatividad, por ejemplo”, afirma.

Con más de 20 años de experiencia, IN2 desarrolla sistemas centrados en los pacientes, que permiten integrar y explotar la información Clínica-Asistencial de manera que ayuda a los profesionales a prevenir, mejorar y personalizar los tratamientos y la calidad de vida de los pacientes, y a los pacientes, “empoderarlos” en la gestión de su propia salud.

Sobre la Fundación IDIS

La Fundación IDIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en valor la aportación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas que desde la sanidad privada estén encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.