Taller_ForoRRHH_CAST

IN2 participa con Foro de RRHH en una sesión sobre Transformación digital de Recursos Humanos

IN2 participó el pasado jueves 28/01/2021 en una sesión organizada por la entidad Foro de RRHH para dar a conocer una forma estructurada y objetiva de averiguar en qué nivel de madurez se encuentra una organización de Recursos Humanos en el proceso de transformación digital.

Los ponentes, Agnès Aguiló, Joan Ignasi Barrachina y David Sánchez han presentado los diferentes retos de la transformación digital y cómo la metodología M3 (Maturity Model Methodology) puede aportar un mecanismo simple y estructurado para ayudar a las organizaciones a identificar en qué punto se encuentran y qué acciones y prioridades deben tener en cuenta para conseguir avanzar y abordar con éxito el proceso de transformación digital de sus departamentos de gestión de personas.La M3 se ha mostrado como una metodología útil y probada, que aporta una visión global de las áreas de actuación que hay que tener en cuenta, permite llegar a un análisis estructurado y objetivo de la situación real y ayuda a las organizaciones a establecer sus prioridades y estrategias de transformación digital.

  • Mirada experta
  • Visión de 360 ​​°
  • Análisis objetivo y estructurado de la situación real
  • Permite orientar los objetivos y estrategias de la organización

Durante la sesión los representantes de varias empresas de todo el estado y de diversos sectores y tamaño, han podido conocer nuestra metodología M3 y el cuestionario de evaluación del nivel de madurez, así como entender toda la potencia que les brinda la M3 a través de un ejemplo práctico realizado el pasado mes de octubre.

Durante el taller: explicación niveles de madurez M3

Ponemos a disposición de todos nuestra metodología M3, el cuestionario es de acceso libre a través de nuestra web y ofrecemos nuestro apoyo para rellenarlo si hiciera falta, contactando a través del email de contacto.

El ejercicio de reflexión que implica el hecho de rellenar el cuestionario ya es valioso y útil para los que lo hacen. Además, los informes que se obtienen de forma gratuita a partir de las respuestas al cuestionario son bastante interesantes para una empresa dado que permiten empezar a averiguar qué puntos fuertes y áreas de mejora se tienen:

Los asistentes han encontrado muy interesante la M3, una metodología y una herramienta para la acción y la mejora en el proceso de transformación digital muy valiosa, práctica y al alcance de todos.

Para conocer más sobre la metodología M3 visite nuestra sección donde podrá también responder el cuestionario de evaluación del nivel de madurez para su organización de Recursos Humanos.

Por Agnès Aguiló

¡Revive el webinar!

Ir arriba