blog_microsoft power apps

¿Y tú, sabes como construir aplicaciones móviles de una forma rápida, fácil y eficiente?

El uso de aplicaciones móviles está extendido en nuestra sociedad de forma que las relaciones sociales, el ocio o el comercio electrónico son difíciles de entender hoy en día sin su presencia. Aun así, en el ámbito de las empresas aún hay muchas tareas que requieren de complejas herramientas o puestos de trabajo avanzados para realizarlas.

Llevar esta funcionalidad a cualquier lugar es posible con el uso de aplicaciones móviles que conecten con los datos de la organización y se integren con los procesos de negocio, modernizando cualquier empresa y solucionando desde tareas sencillas a los desafíos más difíciles.

Las aplicaciones corporativas pueden ser soluciones a largo plazo, como la implantación de sistemas de control de calidad sobre el terreno, o bien para resolver problemas urgentes como los muchos que se han debido afrontar para dar respuesta a la crisis de la COVID-19.

Microsoft Power Apps es la solución para la construcción rápida y sencilla de aplicaciones móviles corporativas gracias a herramientas de diseño de arrastrar y soltar, plantillas prediseñadas, una amplía variedad de conectores e, incluso, componentes de IA preconfigurados.

En combinación con el resto de las herramientas de Microsoft 365, Dynamics y Azure, Power Apps es capaz de construir un ecosistema de aplicaciones móviles corporativas capaces de impulsar la innovación en su empresa, reducir los costes de desarrollo y mejorar la eficiencia global de los procesos.

¿Te gustaría saber más acerca de Microsoft Power Apps o quieres empezar tu propio proyecto?


Por Alejandro Ugartondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba