afterwork
09/07/2020

Afterwork: Building the New Digital HR

¡Prueba superada! Echábamos de menos los espacios after work. Aquellos momentos (parece que hablamos de hace años) en los que después de una reunión de trabajo, seminario o conferencia, seguíamos debatiendo, analizando y comentando los temas que más nos importaban, disfrutando de una café o un vino, según el momento del día. Pues volvimos a hacerlo. De forma virtual, para respetar todas las medidas sanitarias posibles, pero con el mismo tono desenfadado e interesante; y con un refresco en la mano.  

La oportunidad la brindó nuestro equipo de marketing que, después de la mesa redonda virtual sobre El valor estratégico de RRHH en el proceso de madurez digital de su organización, que organizamos el 22 de julio, decidió ofrece a los asistentes la oportunidad de seguir comentando sobre el tema en el primer After IN2. 

Los anfitriones fueron Jordi Carreras y Marisa Cruzado. Repartieron juego dentro y fuera de nuestras fronteras. ¿cómo? Pues porque un After Virtual tiene la virtud de poder contar con gente en cualquier parte del mundo y hubo participantes que, recién desayunados, se conectaron desde distintos países de Latinoamérica. 

Fue interesante compartir experiencias con responsables de RRHH de otros países en los que la pandemia se encuentra ahora en su momento álgido. Comprobar que el teletrabajo ha sido la alternativa recurrente en todas partes. Y descubrir que el engagement de los empleados en remoto es un reto para todas las organizaciones.  

Mensajes, comentarios y conocimiento compartido desde la experiencia y en un entorno virtual desenfadado. Ha sido el primero, pero estamos convencidos de que no será el último. 

Por Marisa Cruzado

¡Revive el afterwork!