blogweb
13/11/2020

¿Está preparada tu organización para la transformación digital?

¿Cómo podemos responder esta pregunta? Si quieres conocer un caso práctico de nuestra metodología M3 para ayudarte a abordar la transformación digital en tu organización, únete a nosotros en el taller que preparamos junto con la UCH (Unió Catalana d’Hospitals) el próximo 13 de noviembre.

Regístrate aquí!

banner

La transformación digital es un concepto muy nombrado hoy en día; pero, ¿sabemos muy bien lo que es, lo que representa para nuestra organización en todos sus ámbitos? ¿Cuán lejos estamos de tener un buen nivel de transformación digital? ¿Qué debemos hacer para mejorar lo que tenemos?

¿Cuál es el camino que debemos emprender y en qué punto de este camino estamos?

logom3_horitz.

Todas estas cuestiones son las que queremos ayudar a responder mediante este taller práctico, en esta ocasión, orientado específicamente a los departamentos de RRHH.
Hemos trabajado conjuntamente con expertos para desarrollar una metodología orientada a identificar el grado de madurez de una organización en un determinado ámbito, nuestra M3 (Maturity Model Methodology).

Qué podemos averiguar con M3?

– ¿Cuál es el camino que recorrer para alcanzar una eficaz transformación digital? (cada nivel de la M3 es una etapa de la evolución digital que hay que llevar a cabo)

– ¿En qué punto nos encontramos en este camino? (M3 nos dice en qué nivel nos encontramos y, por tanto, cuál es todavía el camino que nos queda por recorrer)

– ¿Cuáles son las acciones a realizar para pasar al nivel siguiente? (M3 nos permite identificar las siguientes acciones a emprender)

Y todo esto no sólo desde el punto de vista tecnológico sino también abordando los procesos de negocio y los equipos y personas que hay que involucrar. M3 nos da así un nivel de madurez para cada una de las dimensiones, y las acciones a emprender también para cada dimensión.

dimensió UCH

Si estáis interesados en saber más, no faltéis al taller el próximo 19 de noviembre!

Por Agnès Aguiló