Industria

Industria

Nuestras soluciones de Industria 4.0 están preparadas para acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital.

En esta nueva (r)evolución, las empresas tienen a su alcance nuevas herramientas para optimizar sus procesos, gestionar el control de calidad, asegurar la trazabilidad e impulsar el mantenimiento predictivo y preventivo.

Optimización de procesos
Nuestras Soluciones cubren todas las fases del ciclo de optimización, implementando mecanismos que permiten incrementar al máximo la productividad y la eficiencia mediante el aumento de producción y/o la reducción de los costes de operación.
Control de calidad
Las Soluciones Industria 4.0 de IN2 permiten automatizar la captura de las mediciones, analizar la información obtenida, evaluar continuamente las diferencias respecto a los valores esperados, presentar la información en paneles visuales, y generar avisos y alertas.
Trazabilidad
Nuestras Soluciones son capaces de capturar los datos generados en el proceso productivo e integrarlos con las aplicaciones de gestión para generar información de trazabilidad del producto elaborado.
Mantenimiento predictivo y preventivo
Las Soluciones Industria 4.0 de IN2 permiten obtener la información que describe el estado de la maquinaria para detectar, analizar y corregir problemas en los equipos antes de que se produzca el fallo.

Desde IN2 damos respuesta a estas necesidades mediante soluciones de gestión documental, plataformas de integración, paneles de visualización de información y de gestión de los datos, además de in2tant, nuestra solución de comunicación e integración IoT.

esquema industria

Soluciones

Servicios

¡Contacta con nosotros!