Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de tecnología, creada en 1994, experta en el desarrollo e implantación de soluciones basadas en tecnologías Open Source.  Ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital.

Durante más de dos décadas hemos desarrollado numerosos proyectos en varios sectores como el sector público como en el sector privado. Sin embargo, damos especial relevancia en Turismo, Salud y Social, e industria 4.0.

A tu disposición

Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones. Además, todas ellas, están orientadas a garantizar el trabajo colaborativo, la seguridad, la interoperabilidad, la eficiencia y la movilidad.

Por esto mismo, conceptos como IoT, BIG DATA, Blockchain y Chatbot, forman parte de nuestro ADN. También nos permiten evolucionar e innovar junto a nuestros clientes.

Nosotros y los nuestros

Innovación

Nuestro ADN

A partir del auge de la Revolución Industrial 4.0, encontramos una introducción masiva de  tecnología, los sistemas weareables, la interconexión, la interoperabilidad y el Big Data.

Sin embargo, esta nueva realidad plantea retos como el uso eficiente del volumen de información que se genera; garantizar la fiabilidad de la información y sus fuentes, o el control y certificación de aplicaciones y dispositivos tecnológicos.

Rafael Paulet / Presidente IN2

Nosotros y la innovación

I + D

De esta forma, en IN2 creamos productos o servicios como respuesta a las nuevas necesidades del mercado, además nosotros actuamos como vehículo de transmisión del conocimiento, mediante acuerdos y alianzas con centros de investigación e instituciones, que nos permiten trasladar sus proyectos a la sociedad.

Nosotros - Economía colaborativa

Economía colaborativa

Por esto mismo, desde IN2 fomentamos la economía colaborativa apoyando proyectos de innovación que surgen dentro o fuera de nuestra organización.

TESTIMONIALS
Our Stories