¿Para ti es importante lo que haces? Queremos que desarrolles tu potencial en IN2.
Si quieres formar parte de una empresa tecnológica, Agile, de cultura y valores sólidos y con un ambiente de trabajo flexible, dinámico y divertido, nos encantará conocerte y que nos descubras.

¿Qué buscamos?

Te buscamos a ti, si eres un/a administrador/a de redes LAN con conocimientos en

comunicaciones con experiencia mínima de 3 de años, para trabajar para un cliente

situado en Barcelona.

¿Encaja con tu trayectoria y expectativas profesionales? ¡Estamos deseando conocerte!

Trabajamos con las mejores empresas de nuestro sector.

Experiencia

Requerimos una experiencia mínima de 3 años en una posición similar, pero, sobre

todo, motivación y entusiasmo por el trabajo bien hecho.

REQUERIMIENTOS:

Skills deseables

– Más 3 años de experiencia en gestión técnica de equipamiento de red LAN y WIFI.

– Conocimientos avanzados en Comunicaciones: TCP/IP, redes LAN, WAN, WIFI.

– Conocimientos avanzados en procesos y herramientas de Operaciones

(Monitorización, Reporting, Ticketing, CMDB).

– Formación en ingenierías técnicas (preferiblemente en telecomunicaciones).

– Certificación Cisco (CCNP), ITIL Foundation.

– Habilidades en trabajo en equipo.

Idiomas:

Castellano: alto

Catalán: fluido

Inglés: fluido

Tareas Principales

– Soporte técnico remoto a los técnicos de campo desplazados que realizarán las

tareas de resolución de incidencias y sustitución de la electrónica de red.

– Soporte remoto funcional de las actividades a realizar por los técnicos de campo

desplazados (indicación y resolución de dudas que puedan tener los técnicos).

– Generar análisis previos personalizados para cada sede: identificación de datos

técnicos de la sede, el direccionamiento de red, electrónica de red existente,

tipología/escenario de la misma y plan de mejora.

– Identificación y documentación previa de las tareas a realizar por los técnicos campo

en cada una de las sedes y proyectos relacionados: Sustitución de equipos,

reconfiguraciones, password recovery, upgrade de IOS.

Horario

– El horario de servicio es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y se incluyen tres turnos: de 08:00 a 17:00, de 09:00 a 18:00 y de 11:00 a 20:00.

Conócenos