Las oficinas técnicas y centros de competencia se encargan de asegurar el uso de los estándares y la calidad definidos por el cliente en entornos multiproveedor.
Los expertos de IN2 utilizan herramientas auditables para gestionar el ciclo de la vida de los desarrollos y la calidad de los mismos.
Características
Actualmente hay un conjunto de necesidades en los proyectos de TI que hacen clave esta gestión del ciclo de vida:
- Mayor complejidad de los proyectos y de las tecnologías.
- Metodología de gestión de proyectos única.
- Cumplimiento de estándares o normativas.
- Múltiples proveedores de tecnología.
Para dar solución a estas necesidades nace el concepto IN2.QPG (Quality Project Governance).
IN2.QPG se basa en metodologías ágiles, prácticas tecnológicas, equipos altamente cualificados y un paquete de herramientas.
En definitiva, IN2.QPG da soporte a la gestión del ciclo de vida de los proyectos focalizando su potencial en:
- Centralizar la administración del proyecto.
- Fomentar la colaboración entre los diferentes integrantes del equipo.
- Mantener la gobernabilidad del proyecto con los flujos de trabajos.
- Permitir el seguimiento de proyectos y simplificar su conformidad.
- Acelerar los tiempos de puesta en marcha del proyecto.
- Asegurar la calidad del proyecto.
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Quality project governance
