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Oficinas Técnicas

Las oficinas técnicas y centros de competencia se encargan de asegurar el uso de los estándares y la calidad definidos por el cliente en entornos multiproveedor.

Los expertos de IN2 utilizan herramientas auditables para gestionar el ciclo de la vida de los desarrollos y la calidad de los mismos.

Características

Actualmente hay un conjunto de necesidades en los proyectos de TI que hacen clave esta gestión del ciclo de vida:

  • Mayor complejidad de los proyectos y de las tecnologías.
  • Metodología de gestión de proyectos única.
  • Cumplimiento de estándares o normativas.
  • Múltiples proveedores de tecnología.

Para dar solución a estas necesidades nace el conceptoIN2.QPG (Quality Project Governance).

IN2.QPG se basa en  metodologías ágiles, prácticas tecnológicas, equipos altamente cualificados y un paquete de herramientas.

En definitiva, IN2.QPG da soporte a la gestión del ciclo de vida de los proyectos focalizando su potencial en:

  • Centralizar la administración del proyecto.
  • Fomentar la colaboración entre los diferentes integrantes del equipo.
  • Mantener la gobernabilidad del proyecto con los flujos de trabajos.
  • Permitir el seguimiento de proyectos y simplificar su conformidad.
  • Acelerar los tiempos de puesta en marcha del proyecto.
  • Asegurar la calidad del proyecto.

Contacta con nosotros para más información.

Quality project governance

Quality Project Governance - Oficinas técnicas