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Caixa Andorrana de la Seguretat Social

El cliente

La Caixa Andorrana de la Seguretat Social– CASS es una entidad parapública y tiene la misión de asegurar la gestión administrativa, técnica y financiera del sistema andorrano de seguridad social, bajo el control del Gobierno.

 

El proyecto

Tiene como principales misiones,

  • Formalizar inscripciones, altas, bajas y variaciones de datos.
  • Percibir las cotizaciones sociales.
  • Hacer efectivas las prestaciones.
  • Asumir las tareas de inspección y de control inherentes a su misión.
  • Gestionar el contencioso hasta la recaudación de las sumas debidas y/o hasta la aplicación de las sanciones.
  • Citar y reclamar por vía judicial los deudores y los infractores.
  • Aquellas funciones previstas por la Ley 17/2008, del 3 de octubre, de la seguridad social o otra normativa.

Debido a esto, la CASS necesitaba una plataforma de gestión de trámites y contenidos, con los siguientes objetivos:

  • Modernizar y mejorar el portal actual con una doble orientación: contenidos y tramitación.
  • Incorporar nuevas funcionalidades y trámites y dotar al portal de la infraestructura adecuada para ofrecer la disponibilidad y nivel de servicio requerido.
  • Disponer de herramientas avanzadas para la gestión de trámites y procesos.

Para ello se solicitó a IN2 la realización de los siguientes servicios:

  • Consultoría para la definición del proyecto.
  • Toma de requisitos.
  • Análisis de arquitectura.
  • Desarrollo de las funcionalidades.
  • Implantación de una plataforma de gestión de trámites y contenidos.

La solución final es una combinación de un componente de Portal (LIferay) y otro de Gestor Documental (Alfresco), ambos Open Source y en servicio de alta disponibilidad.

Información del proyecto

Cliente: Caixa Andorrana Seguretat Social

Localización: Andorra

Empresa: CASS

Sector: Público