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CASS

Descripción del proyecto

La CASS es una entidad parapública y tiene la misión de asegurar la gestión administrativa, técnica y financiera del sistema andorrano de seguridad social, bajo el control del Gobierno.

Tiene como principales misiones,
1.Formalizar inscripciones, altas, bajas y variaciones de datos
2. Percibir las cotizaciones sociales
3. Hacer efectivas las prestaciones
4. Asumir las tareas de inspección y de control inherentes a su misión
5. Gestionar el contencioso hasta la recaudación de las sumas debidas y/o hasta la aplicación de las sanciones
6. Citar y reclamar por vía judicial los deudores y los infractores
7. Aquellas funciones previstas por la Ley 17/2008, del 3 de octubre, de la seguridad social o otra normativa.

Debido a esto, la CASS necesitaba una plataforma de gestión de trámites y contenidos, con los siguientes objetivos:
Modernizar y mejorar el portal actual con una doble orientación: contenidos y tramitación.
* Incorporar nuevas funcionalidades y trámites y dotar al portal de la infraestructura adecuada para ofrecer la disponibilidad y nivel de servicio requerido.
* Disponer de herramientas avanzadas para la gestión de trámites y procesos.

Para ello se solicitó a IN2 la realización de los siguientes servicios:
*consultoría para la definición del proyecto.
*toma de requisitos.
*análisis de arquitectura.
*desarrollo de las funcionalidades.
*implantación de una plataforma de gestión de trámites y contenidos.

La solución final es una combinación de un componente de Portal (LIferay) y otro de Gestor Documental (Alfresco), ambos Open Source y en servicio de alta disponibilidad.

Información del proyecto

Cliente: Caixa Andorrana Seguretat Social

Localización: Andorra

Empresa: CASS

Sector: Público