IN2 Stories

Consorci Leader Pirineu Occidental

Descripción del proyecto

El Consorci Leader Pirineu Occidental es el organo gestor de las ayudas Leader en las comarcas de la Alta Ribagorça, el Pallars Jussà, el Pallars Sobirà y la Val d’Aran.

El Consorci buscaba desarrollar una App para que los visitantes puedan planificar las experiencias vinculadas con la pesca en las comarcas del Pirineu Occidental.

La aplicación móvil nos ofrece información sobre los diferentes tramos de pesca, dónde empiezan y acaban, el tipo de pesca que podemos practicar, las artes de pesca autorizadas y las fechas en las que se puede llevar a cabo la actividad.

También nos facilita la obtención del tiquet de pesca diario, ofreciendo un directorio de todos los lugares donde se puede adquirir, así como un enlace a la web oficial de la Generalitat de Catalunya, emisor del tiquet.

Podemos consultar la normativa, acceder a rutas turísticas, noticias, eventos o consultar la previsión meteorológica de la zona.

La geolocalización del usuario permite, además, grabar la posición del coche para localizarlo fácilmente al finalizar la jornada, así como el acceso rápido a un botón de pánico, que activará la funcionalidad de llamada del teléfono con el número 112 premarcado, y nos indicará nuestras coordenadas actuales.

Todos los mapas de tramo se pueden descargar al dispositivo, de manera que sean accesibles en caso que no haya conexión.

Información del proyecto

Cliente: Consorci Leader Pirineu Occidental

Localización: Cataluña

Empresa:  Consorci Leader Pirineu Occidental

Sector: Público