IN2 Stories

Institut Català de la Salut

Descripción del proyecto

El Institut Català de la Salut (ICS), organismo dependiente del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, tine como misión dar una atención de excelencia a la población, desarrollando también la docencia y la investigación en el ámbito de la salud en Cataluña.

El ICS solicitó a IN2 la implantación de una gestión documental para la gestión de la documentación de calidad de los centros  asistenciales de Barcelona ciudad, como primer paso para la construcción de una plataforma que integrará un portal de usuario, una herramienta de gestión de procesos y la gestión documental extendida a los centros de atención primaria de la ciudad de Barcelona.

La estructura de la información necesaria para albergar los documentos con los que trabajará el ICS se construyó sobre un repositorio documental estructurado jerárquicamente en espacios de trabajo colaborativo que a su vez estarán organizados en carpetas en las que se albergarán los diferentes tipos de documentos. IN2 también simplificó el proceso de organización importando los metadatos de los documentos MS Office e importándolos en Alfresco CE.

Información del proyecto

Cliente: Institut Català de la Salut

Localización: Barcelona

Empresa: Institut Català de la Salut

Sector: Público