IN2 Stories

McGraw Hill Education

Descripción del proyecto

Mc Graw Hill Education es una de las compañías más importantes a nivel mundial en tecnología adaptada a la educación, McGraw-Hill Education permite vivir una experiencia de aprendizaje personalizada, facilitando la adquisición de conocimientos de forma teórica y práctica de la mano de los mejores expertos en cada materia.

Mc Graww Hill posee oficinas en América del Norte, India, China, Europa, Oriente Medio, América del Sur…, y textos en más de 60 idiomas.

La editorial buscaba una herramienta que le ayudara a organizar y mejorar el proceso de revisión editorial.

Para ello IN2 implementó una herramienta de gestión documental e implementó los procesos necesarios de revisión editorial tanto de libros físicos como de libros electrónicos. El proceso incluye las tareas de revisión de autores, correctores, corrección ortotipográfica, editores, taller y revisores.

La plataforma de gestión documental también se utiliza para dar soporte al flujo de edición de libros, (exclusivamente digitales como libros digitales y en papel).

El flujo de edición se apoyan en workflow documentales de Alfresco, herramienta Open source líder en gestión documental,  y en automatismos que se realizan de forma desatendida cuando los usuarios realizan determinadas acciones.

El entorno tecnológico del proyecto es Alfresco, Activiti y J2EE.

Información del proyecto

Cliente: McGraw Hill

Localización: España

Empresa: McGraw Hill Education

Sector: Editorial