Únete

Trabaja con Nosotros

Buscar nuestros objetivos implica aprovechar, aumentar y liberar el talento de nuestros colaboradores siguiendo criterios de Honradez, Coherencia, Claridad y Credibilidad.

Rafael Paulet / Presidente de IN2

Innovación
Forma parte de nuestro ADN. Tenemos pasión por lo que hacemos.
Formación Continua
La estrategia tecnológica de IN2 se basa en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Formación en nuevas tecnologías y herramientas, online y presencial. IN2TechTalks.
Juntos sumamos
Habilidades, conocimientos y espíritu de equipo aportan al valor de la compañía. Hacemos barbacoas, salidas grupales y actividades con la familia y los más peques. Fruta ecológica en oficina.
Flexibilidad
Libertad responsable. Disfruta con responsabilidad un horario flexible y posibilidad de teletrabajo para conciliar tu vida laboral y profesional.
Talento
Tu eres el protagonista de tu propia carrera profesional e IN2 tu apoyo en este camino. Contamos con un sistema de evaluación 360º y un modelo de dirección por objetivos.
Barcelona & más
Nuestras oficinas centrales se encuentran en Barcelona, con inmejorable acceso de transporte público. También realizamos proyectos en Mallorca y Madrid, principalmente.

Posiciones

Programador Android
Programador/a Android
Para formar parte de IN2 buscamos a un/a Programador/a Android para incorporarse a uno de nuestros proyectos en importante cliente ubicado en El Prat de Llobregat.

Envíanos tu CV

Si quieres formar parte de nuestro equipo puedes enviarnos tu CV mediante este formulario de contacto.

Acepto la política de privacidad y he leído y SI CONSIENTO que, según la normativa de protección de datos, IN2 y Talent2u me envíe comunicaciones promocionales, comerciales y/u otras acciones publicitarias.

TESTIMONIALS
Our Stories