Se han iniciado los trámites para la fusión por absorción de IN2 por parte de Altia, Grupo al que nos incorporamos en diciembre de 2024. Esta operación estratégica busca concentrar en una sola sociedad la actividad en la zona de Cataluña desde el punto de vista operativo, así como una simplificación administrativa.
Este movimiento estratégico nos permitirá reforzar nuestra posición en el mercado, amplificar nuestros servicios y potenciar las sinergias de ambas compañías unidas, al tiempo que abrimos nuevas vías de crecimiento y expansión.
Al tratarse de una fusión por absorción en la que la sociedad absorbida está participada al 100% por la sociedad absorbente, la operación podrá realizarse de manera simplificada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio.
Con este proceso IN2 pasamos a formar parte a todos los efectos de un grupo de más de 4.000 personas, situadas en cerca de 30 localizaciones de 10 países. Sin duda un paso que aumentará las oportunidades empresariales y profesionales de todas las personas que forman parte de este proyecto.