IN2, Ingeniería de la Información es una empresa que ofrece servicios de alto nivel tecnológico en el ámbito de los sistemas de información que ayudan a los clientes en sus procesos de transformación digital.
Se establece como alcance del Sistema Integrado de Gestión (SIG) las actividades relacionadas con
CONSULTORÍA, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES IT
IN2 Ingeniería de la Información, tiene en la Calidad, en la Responsabilidad Social y en la Seguridad de la Información sus más importantes compromisos.
Esto nos ha impulsado a la implantación de un sistema integrado de gestión según las normas ISO 9001:2015 e ISO 27001:2022 que se sustenta en:
La alta satisfacción: Para proporcionar a los clientes servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas y que ayuden a la evolución, productividad y eficacia de sus negocios.
La mejora continua: Para mejorar continuamente el desempeño en la calidad de los servicios y en la protección de la información.
El desarrollo de capital humano y organizativo: Para promocionar al personal a través del conocimiento y la formación constante en las tecnologías y los métodos más actuales, promoviendo políticas de conciliación entre vida laboral y personal en un entorno de igualdad de oportunidades.
La rentabilidad y gestión transparente: para fortalecer y permitir a la compañía generar la suficiente confianza en el proyecto empresarial.
La seguridad y confidencialidad de la información, a través de
La disponibilidad: Para asegurar que los usuarios autorizados tengan acceso a la información y a los procesos o tecnología que la soportan, cuando lo requieran.
La Integridad: Para preservar la veracidad y completitud de la información y los métodos de procesamiento.
La Confidencialidad: Para asegurar que la información solo pueda ser accesible a las personas y procesos que cuenten con la autorización o con los permisos pertinentes.
Para ello, la Dirección adquiere el compromiso de:
Desarrollar controles y objetivos de control que permitan identificar y evaluar los riesgos de los activos de información.
Cumplir con los requisitos de negocio, disposiciones legales, reglamentarias y obligaciones contractuales de seguridad.
Dotar de los recursos y responsabilidades para implantar y mantener el proceso de mejora continua de la Gestión de la Calidad y la Seguridad de la Información.
Comunicar esta política y los resultados del desempeño a todas las partes interesadas.
Todo el personal de IN2 asume y apoya la consecución de estos objetivos. De igual forma, es responsable de preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información en cumplimiento de esta política y de los objetivos de la organización.
La presente política es revisada y actualizada regularmente para asegurar que se mantiene relevante y efectiva en apoyo a los objetivos y estrategias organizacionales.
Barcelona, 30 de junio de 2023
La Dirección